DIRECTIVA

Director

Prof. Dr. Alejandro Guzmán Brito

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Doctor en Derecho, Universidad de Navarra, España.

Profesor titular y emérito de Derecho Romano de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, de la que ha sido su Decano, Director de la Escuela de Derecho, y Director del Programa de Doctorado en Derecho. Investigador FONDECYT. Miembro de Número de la Academia Chilena de la Historia. Miembro Correspondiente de la Real Academia Española de la Historia y Académico de Jurisprudencia y Legislación.

Director adjunto

Prof. Dr. Álvaro Vidal Olivares

Licenciado en Derecho, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Doctor en Derecho, Universidad Autónoma de Madrid.

Profesor Titular de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Jefe del Departamento de Derecho Privado de la misma Escuela. Ha sido director del programa de Magíster y del programa de Doctorado, y en la actualidad es director del Diplomado en Derecho de contratos y del Diplomado en Responsabilidad civil. Investigador FONDECYT. Ha sido abogado integrante de la I. Corte de Apelaciones de Valparaíso.

Secretario ejecutivo

Prof. Dr. Gonzalo Severin Fuster

Licenciado en Ciencias Jurídica, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Máster en Derecho Empresarial y Doctor en Derecho, Universidad Autónoma de Madrid, España.

Profesor auxiliar de Derecho Civil en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Ha sido director del Diplomado en Derecho de Familia, y es coordinador del Seminario Permanente de Derecho Privado. Investigador FONDECYT.